lunes, 5 de febrero de 2007

Proemio y justificación

Despues de mucho tiempo sin sentirme interesado por los blogs, me he decidido a crear un espacio donde expresarme. Viendo las bitacoras de mis amigos y familiares, he llegado a una conclusión: Me la pela la creatividad. Será porque no tengo ni me interesa especialmente. No escribo, ni dibujo, ni toco un instrumento ni siquiera sé cantar. Es mas, estoy harto de artistas y pseudoartistas (cada cual que se meta en la categoría que prefiera), naci en la casa de un poeta, tengo un hermano escritor y numerosas amistades con el prurito de la creación. Y nada, no me atrae lo más minimo.

Entonces, ¿qué? ¿Como rellenaré este espacio en blanco que me acabo de sacar de la pestaña? Experiencias. En concreto viajes, aunque dejo abierta la puerta a otro tipo de experiencias, pero siempre he querido contar mis viajes, como en los libros antiguos. Tengo desde hace muchos años una "lista mental" de cosas que quiero hacer mientras aun este caliente sobre este mundo. Es una lista curiosa, porque se va escribiendo muchas veces a posteriori, sólo una vez he vivido algo puedo decidir si merece entrar a formar parte de las experiencias que merecen la pena ser vividas. Puede ser un viaje a Amsterdam, o un viaje en Amsterdam. La cosa es que las considere valiosas y representativas del mosaico que soy y que quiero enriquecer sin descanso.

Así pues, iré colgando fotos que respondan a esas experiencias y sensaciones. Algunas seran bien acogidas, otras no e incluso algunas incomprendidas. Me da igual. Sólo ofrezco un trocito de mi vida, quizas el que más me gusta y quisiera compartir.

No hay comentarios: