sábado, 14 de julio de 2007

Brotherhood

Revisando mis entradas, he visto un borrador, olvidado no se cuando, con este titulo. Al abrirlo, únicamente contenía la foto que veis arriba. Sin embargo, tan sólo con el titulo y la imagen me han venido a la cabeza más de una cosa que quiero escribir.
La foto pertenece a la Semana Santa de 2007, cuando el PavoBuitre y el CerdoLeón hicieron algo inédito: viajar juntos sin la omnipresente figura paterna. Salvo un par de escapadas a Conil o una acampada en la sierra, na de na. Y juntos y solos, jamas de los jamases. Así que decidimos irnos a Asilah, conocido pueblecito marroquí a pasar tres días de canutos, playas y morisma en general.
Como podéis ver, teníamos una terraza que era un lujo, donde pasamos agradables ratos de lectura culturetil, fumada de porros intensiva y bronceado estilo "salmonete". Paseamos, charlamos, discutimos (siempre) y nos conocimos un poco más mientras conocíamos otro rinconcito de este maravilloso planeta.
Fue una experiencia muy bonita, los dos allí solos como náufragos en una costa desconocida. Teniendo todo el tiempo del mundo, aunque pasáramos escasos tres días, porque no teníamos ningún plan u obligación. Hay que repetirlo, hermanito!!

PD: Al llegar a Córdoba de vuelta, ambos nos pusimos malos a rabiar, con enormes vomitonas (gracias Isa, si aguantarme a mi tiene tela, a los dos hermanos es de bendita) y postración absoluta. Espero que no tengamos que pasar por ahí cada vez que nos reunamos ;)

2 comentarios:

Soulkeep dijo...

Es verdad, eramos naufragos en Asilah, que parecía tambalearse como un barco...¿O eran los porros? Pena que las vomitonas nos dejaran un mal sabor de boca...

prixa dijo...

Po si,que pena. yo esperando ansiosa vuestra llegada (y pensando en mis regalitos...)
y mis regalitos venían camuflados detras de la fregonaaa!!!
bueno, espero que repitais experiencia, pero sólo la parte de Asilah ;-)