viernes, 20 de junio de 2008

Vomitando



Bueno, como la vida es así de jodida, pensaba dedicar esta entrada a la mierda de directiva comunitaria sobre el "retorno" de inmigrantes, que básicamente consiste en poder encerrarlos por la patilla hasta 18 meses y poder mandar a los críos a otros países que no son los suyos y sin compañía de un adulto familiar. Una bicoca, vamos, que dan gana de ser un inmigrante.

Y buscaba yo en el amplio caladero de la red una foto de la bandera europea con una linda esvástica en el centro cuando encontré un blog antiislámico, lo que me lleno de ira, ganas de hacerme redskin y partir cabezas. Como es algo de lo que no solemos ser conscientes (al menos yo, y eso que escucho la Cope), he querido colgar aquí su dirección para que todos los que lean esto puedan asomarse y lanzar un regüeldo con sabor a ajo y sangre de oprimido sobre estos mamones.


Bueno, no pongo mas porque, por un lado podría seguir enlazando basura y por otro no creo que nuestros estómagos merezcan demasiada paliza.
Pd: Quiero pedir perdón a Guillermix por crear una entrada a base de enlaces....


29 comentarios:

Colaboracionistas dijo...

A mi lo que me provoca vómito son los españoles que se preocupan más por los inmigrantes que por sus propios conciudadanos. Dices que un blog anti-islámico te ha llemado de ira; pues vete a vivir a Marruecos. Dices que la directiva europea para combatir a los inmigrantes ilegales es nazi, y a mi me parece demasiado blanda. Si quieres inmnigrantes puedes metértelos a todos en tu casa, pero pagando tú, no rampiñando subvenciones públicas que salen de los impuestos abusivos de los carburantes que pagamos todos. Te los metes a todos en casa y les das de comer, y si te destrozan la chabola te aguantas, humanitario. ¿Verdad que no harías eso? Pues tampoco tiene por qué pasar algo así con España, que parece una asquerosa ONG donde se acepta el rechazo de todo el mundo.

Soulkeep dijo...

La ignorancia, estupidez y mezquindad del que ha escrito lo anterior es tan grande que casi se comenta por si sola. Es evidente que él o ellos no han nacido en un continente en el que no hay comida, ni trabajo, ni agua, ni nada, en el que hay que luchar día a día con la enfermedades, por sobrevivir, en el que en resumen la gente no tiene, ni de lejos, las mismas oportunidades que aquí. Su egoismo, propio de fascistas con miedo a lo desconocido, es tan grande que efectivamente dan ganas de vomitar. Ojalá hubieras nacido en un país en el que hay contínuas guerras civiles o en el que matan a tus hijos o simplemente no puedes comer. No se trata de nacionalidades, que se os llena la boca, diciendo "españoles", como si eso fuera mejor que ser sueco o de mozambique. Se trata de humanidad. Ojalá tuvieras un poquito de una cosa llamada empatía, que te hiciera ponerte en el lugar de los que no tienen nada y no tienen más cojones que irse de su país para sobrevivir. ¿O es que crees que lo hacen por gusto? ¿Crees que es fácil para ellos dejar allí a su familia para venir aquí y ganar lo suficiente para no morir? Ojalá tuvieras un poco de cultura y supieras lo que dices, pero no la tienes y se nota. Tu miedo te impide ver la realidad y ese miedo se convierte en ira. En una ira absurda y estupida. Ojalá leyeras un poco más y supieras lo que dices. Mucho me temo que no lo harás y seguirás "pensando" de esa manera, hasta que tal vez, algún día, te des cuenta de lo profundamente equivocado que estás y te arrepientas de todo el odio que hay en tu interior.

Hastur dijo...

Sólo te diré que ni prefiero a los españoles ni a los inmigrantes, elijo a las personas por lo que valen y como son. Y si, conozco varios extranjeros, senegaleses, mauritanos, marroquis, colombianos, pero también franceses, alemanes, italianos, estadounidenses, japoneses, rumanos, checos y de Djibuti a los que prefiero antes que a ti, pero no por ser español, no tengo problemas con los españoles, conozco algunos que me caen bastante bien, sino por la calidad personal. Por ultimo, esas "subvenciones que rapiñan" las pagamos todos los que pagamos impuestos, tantos los inmigrantes que trabajan como yo, que estoy de acuerdo en ese uso, así que deja de creerte dueño de ese dinero.

Colaboracionistas dijo...

Los izquierdosos sois la hostia. Lo primero que le llamáis a quien no "piensa" como vosotros es "ignorante" y le recomendáis "que lea más". Os créeis en una superioridad moral que no tenéis, sólo por el hecho de ser de izquierdas. Yo soy de derechas, efectivamente, y conceptos como "humanitarismo", "solidaridad" y demás monsergas me los paso por la suela de los zapatos, lo reconozco. A mi lo que pase en África me importa un rábano: si se mueren de hambre no es mi problema. Si se matan en guerras civiles endémicas, tampoco. Y sí, ya sé, me saldréis con el rollo de la colonización, de que los europeos fuimos ahí a "robarles", etc. Que sepáis que durante el Colonialismo África tuvo mejores condiciones de vida de las que tiene ahora que, aun recibiendo miles de millones de dólares anuales en ayuda humanitaria, no sirve de nada. Eso es tirar el dinero a un pozo sin fondo, porque esa gente, simplemente, no tienen administración.

Discrepo mucho de la opinión que tenéis de los que emigran. Decís que no les queda más alternativa que irse. Yo lo veo de otra manera: ¿cuantos moros vienen aquí a pasar hachís? ¿Cuantas rumanas a hacer de putas? ¿Cuantos colombianos a pasar coca? ¿Cuantos albanokosovares a asaltar domicilios? ¿Cuantos senegaleses a dedicarse al top manta? ¿Cuantos chinos a no respetar los horarios comerciales? ¿Cuantos amerindios suramericanos se dedican a violar y a robar en sus asquerosas bandas latinas? Así que todo esto es gente que no tiene más remedio que irse de su casa, ¿no? Claro, porque con estas actitudes, ahí los fusilarían, y aquí encima se les aplauden las gracias.

Viene lo peor. Alguien que no es capaz de poder vivir en su propia tierra y tiene que largarse, es que es un deshecho, y España se ha convertido en un basurero gracias a los caritativos y humanitarios que abogáis por recojer todo el rechazo mundial.

Esperad a que la crisis económica que acabamos de inaugurar arrecie más y veréis donde quedan los gritos de "papeles para todos". Quizás se repitan, pero añadiendo "de deportación".

Por lo que a las subvenciones se refiere, insisto otra vez que el que quiera mantener a los harapientos tercermundistas que lo pague de su propio bolsillo y nos deje al resto en paz, que bastante trabajo tenemos ya para llenar el depósito de gasóleo, con un precio gravado en un 70% por impuestos que luego se regalan a los inmigrantes y a quienes, borrachos de humanitarismo, consideran que "ninguna persona es ilegal".

Menuda mierda de país habéis logrado con este discurso irresponsable y estúpido. Debería daros vergüenza haber transformado España en un zoo.

Colaboracionistas dijo...

Muy pronto, hasta los que van de supermegatolerantes por la vida, reclamarán mano dura y respuestas contundentes con las hordas tercermundistas.

Aquí os dejo un ejemplo de lo que digo:

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080622/53485725457.html

Fijaros bien en los comentarios de los lectores a la noticia: todo el mundo está harto ya de que España sea el basurero del mundo.

Hastur dijo...

Si lo es, es porque tu eres una gran, enorme, gigantesca y maloliente montaña de basura, es a gente como tu que yo deportaría. Como ves, no soy tan tolerante, es sólo el objeto de mi desprecio el que cambia. No me disgustan las personas por lo que son, sino por lo que hacen, como es tu caso, difundiendo el odio.

Hastur dijo...

http://www.migrantesenlinea.org/enlinea.php?c=1140

Aqui puedes ver, si quieres ver, que los inmigrantes nos aportan mucho más de lo que nos "quitan". Si tienes familiares cobrando pensión, que sepas que es posible, en gran medida, porque hay 5 millones de inmigrantes en España cotizando para ello.

Colaboracionistas dijo...

Hastur, yo desprecio a los que difunden el auto-odio y la endofobia. Sólo un ignorante y un analfabeto es capaz de procurar más por los de afuera que por los de casa.

Estoy harto de discursos "guays" de megatolerancia plagados de mentiras, como lo que dices que los inmigrantes aportan más de lo que quitan. Pues sí, aportan muchísima delincuencia. Según el Sindicato de Funcionarios de Prisiones, un 75% de los internos son inmigrantes. Ya ves tú lo que aportan. delincuencia, suciedad y gasto social.

Por cierto, ¿ya predicas con el ejemplo? Yo lo hago: ni los contrato, ni tengo nada que ver con ellos, ni me relaciono con ellos, porque soy intolerante y no me gustan. Tú, sin embargo, deberías tener la casa llena de negros y moros, tan comprensivo como te muestras con ellos. Actúa de acuerdo a tu pensamiento, como hago yo (pero al revés de lo que tendrías que hacer tú), y ábreles las puertas de tu casa, a ver cuanto tardas en pedir ayuda en tu blog para que los "intolerantes" vayamos a sacártelos de ahí.

Llegará el día en que a la inmigración tan adorada vuestra se le caerá la máscara. El día que tu coche arda porque una horda de moros le pegue fuego (como pasa de vez en cuando en Francia) o el día que violen a tu mujer por ser española, o por no llevar velo, o el día que te escupan por ser "infiel", ese día dejarás de predicar las estupideces que predicas y se te abrirán los ojos. A palos, claro, porque hay algunos que de tan buenísimos que sois que primero os tienen que putear para que os deis cuenta de cual es la realidad.

Lo dicho: llénate la casa de inmigrantes, déjales tu cama, tu mujer, tus hijas, tu dinero, tu coche, tus libros, tu nevera, y págales la factura telefónica. Y cuando hayas hecho esto podrás decir que no eres un hipócrita, porque de momento no haces lo que predicas. Yo sí hago lo que predico: soy intolerante y no quiero saber nada de toda esa gentuza; cuanto más lejos los tenga mejor.

Hastur dijo...

No sé ni por donde empezar: No "abro" mi casa a los moros, negros y demas, como no se la abro a nadie que no quiera que entre. Pero nada me impide ser amigo de alguien por su origen o color de piel. Por ahora, todos los inmigrantes que he conocido eran gente decente, agradecida, educada y trabajadora, que es más de lo que puedo decir de muchos españolitos de pro.
Por otro lado, te confundes, no procuro mas por los de fuera que por los de casa, sólo que defino mi "casa" de forma diferente a la tuya. Mi casa es la humanidad, y puedo ser hermano de un negro de Zaire y no tener nada en común con alguien como tu. Una bandera, un himno, todo eso son accidentes. En cuanto a los moros que queman coches en Francia.... son franceses, ese es parte del problema. Si defines el ser español, o frances, como algo mas que tener la nacionalidad, tenemos mas problemas. ¿Hay que ser blanco, o catolico para ser español? Hay millones de sudamericanos que cumplen esa condición y yo no. ¿Hay que disfrutar con los toros? ¿Dormir la siesta? Cada vez soy menos español....

Colaboracionistas dijo...

Los moros que queman coches en Francia tienen de franceses lo que yo de ruso, es decir, nada. Son inmigrantes de segunda y tercera generación, eso es todo, con pasaporte francés. Pero de franceses no tienen ni la sombra.

Te lo explico con un ejemplo: si tu te vas a Grecia, ¿serás español o griego? Si contigo se van dos millones de españoles más, y en Grecia te casas con una española y tienes hijos ahí, y con ellos en tu casa hablas en castellano, ¿tus hijos se sentirán griegos o españoles?

La inmigración se puede absorber e integrar cuando se produce de forma moderada. Cuando lo que hay es una avalancha, no puede homogeneizarse con la población autóctona, sino que se crean ghettos, grupos y sectores en constante conflicto los unos con los otros. Los moros se relacionan con los moros, los sudamericanos con los suyos, los del este con los del este, y así sucesivamente. Esto es un hecho indiscutible y comprobable. El mejor ejemplo es la Cañada Real Galiana, donde se agrupan las viviendas por "sectores" según el origen de quienes las ocupan. Forman barrios.

Para ser español, entiendo que hay que haber nacido de padres españoles y tener como lengua materna cualquier lengua española (catalán, castellano, gallego, euskera o bable, y si quieres hablar de "valenciano" y "mallorquín" pues vale, tiene un pase, aunque todo sea catalán). Pero que nadie me venga con el cuento de los "nuevos españoles". No son españoles ni lo serán nunca, por mucha nacionalidad que les regalen.

Y sí, obviamente, también es una cuestión de raza. En España la población autóctona es blanca, ni negra, ni marrón ni amarilla. Blanca. El tema de la religión no influye para nada, porque a mi me molestan todas por igual y las considero un ataque a la inteligencia y un estorbo para el desarrollo individual y social. Si librarnos del lastre de la Iglesia Católica ha costado siglos, guerras y revoluciones, antes de que se instaurase la libertad de pensamiento, sólo falta ahora dejar que crezca el cáncer islámico, una religión todavía más fanática, radical, intolerante, atrasada e involucionista que el catolicismo y el cristianismo en general.

Todas las hordas de extranjeros que vienen a España sólo benefician a los grandes capitalistas, que consiguen con ese exceso de mano de obra barata derrumbar los logros de los trabajadores españoles. Y lo adornan con excusas pseudohumanitarias y buenrollistas pijiprogres que algunos incautos os tragáis.

Olvídate, el gobierno "progresista" que tenemos (fascistas de izquierdas a fin de cuentas)procura el beneficio de sus amiguitos de bancos y cajas que les han financiado la campaña electoral, y punto. Y sus amiguitos necesitan hacer negocio: remesas al extranjero, hipotecas, cuentas corrientes, créditos, etc. Sin papeles no hay cuenta corriente, y sin cuenta no hay hipoteca. Esa es la explicación de las regularizaciones masivas tanto populares como socialistas.

Pero, mira que curioso, ahora que la inmigración es un estorbo en época de crisis económica, sale Corbacho y dice que se acabaron las reagrupaciones familiares y les paga a los inmigrantes en paro para que se vayan. ¿Dónde ha quedado el discurso humanitario? Ahora resulta que tenemos que pagarles para que se larguen a los que vinieron "a pagarnos las pensiones".

Reflexiónalo sin pasiones y sin ideologías políticas de por medio. Abogar por el sentido común no es ni de derechas ni de izquierdas, sino de personas razonables. En España no cabe todo el mundo, y fíjate en lo que hacen muchos de estos que se supone que vienen a "trabajar". Leete las páginas de sucesos de cualquier periódico y verás lo que digo. Si los inmigrantes sólo son un 10% de la población, ¿por qué cometen el 75% de los delitos? Resulta que al 90% restante, los "españolitos" que tú dices, les queda una tasa del 25% de delincuencia del total. Eso lo dice todo.

Sr.Plástiko dijo...

Bueno Hastur, menuda polemica tu post sobre inmigracion. Era inevitable que un personajillo intolerante apareciera a ladrar su panfleto de derechas, inculcado a base de años de ignorancia y eurocopas. Muy diferente a nuestra forma de ser, hecha a traves de interactuar con la gente que habita el planeta, que a fin de cuenta es nuestra naturaleza, la de convivir. Sin duda alguna comentarios como que no le importa lo que pase fuera d nuestras fronteras demuestran la calidad humana que derrochan estos increibles ideologos, que no se preocupan mas que de un pedazo del conjunto que forma el planeta, si fuera por ellos pues mas meadas territoriales, guerras mundiales y acciones xenofobas y racistas. Generalizar como lo haceis vosotros es panfletario, asi que por favor, vive, querido amigo no muerto.
Un besote Hastur

Sr.Plástiko dijo...

Una mierda a los colaboracionistas

Colaboracionistas dijo...

El Señor Plástiko, otro ejemplo de multimegatolerante de boquilla que no actúa según sus principios. Sólo bla bla bla bla bla, y a la hora de la verdad, tiene la puerta de su casa cerrada con llave, no fuese que entrasen invitados no deseados. ¿Ya vas a hacer de hermanita de la carirad a África? Porque yo reconozco abiertamente que lo que pase ahí me importa tres cuernos. Pero tú, magnánimo comprensivo y humanista, tan preocupado que estás por el destino de ese continente primitivo, ¿ya donas parte de lo que ganas para su desarrollo? ¿Ya vas a hacer obras de caridad ahí? Pues no, no te mueves de tu casa, de delante de tu ordenador, y para lavar tu sucia consciencia predicas estupideces buenistas y "ultratolerantes" que no te crees ni tú.

Estás muy equivocado con lo que dices de la Eurocopa. Detesto el fútbol. Es el instrumento del poder para aborregar a la masa. Los izquierdosos sois la hostia, ya lo dije unos comentarios más arriba, y os creéis que todo el mundo tiene que ser tan iluso como vosotros, si no a tacharle de inculto e ignorante. Verás, el ignorante serás tú. Yo hablo cuatro idiomas, he viajado por medio mundo y tengo formación académica superior. Entre otras cosas, tengo amplios conocimientos de arqueología, paleografía, numismática y hasta de filatelia, esto último por pura afición.

Pero claro, no soy un progre megaguay de izquierdas, y esto automáticamente me convierte a tus ojos en un retrógrado fascista ignorante, y tú, por ser de pseudoizquierda, ya te crees en el derecho de autoproclamarte sabio universal en posesión de la verdad absoluta, tocado por el don de la infalibilidad y sin posibilidad alguna de equivocarte. Esto ya te convierte en un ignorante porque justamente, lo primero que ignora un ignorante, es precisamente que es un ignorante, y por lo menos se niega a reconocer sus errores y mucho menos a corregirlos.

Me gustaría saber cuántos de vosotros vivís rodeados de inmigrantes. Seguro que nadie de los que escriben aquí se encuentra así. Yo tampoco, lo reconozco, vivo en una urbanización donde no hay invasores, porque afortunadamente los precios de las viviendas están a años luz de sus posibilidades económicas. Pero, seamos sinceros, ¿viviríamos igual de tanquilos en el barrio de Lavapiés o en La Latina? Obviamente no: putas, traficantes, carteristas, navajeros, yonkis, bandas latinas, etc. Y la mayoría, inmigrantes, como no. Un entorno nada recomendable para vivir y para "interactuar con la gente que habita nuestro planeta". A base de navajazos, asesinatos, robos y violaciones. ¡Qué mundo más idílico!

Sr.Plástiko dijo...

yo vivo en un barrio en BCN, lleno de inmigrantes, latinoamericanos, marroquis, paquistanís, etc... También convivo con gitanos, catalanes, xarnegos, españoles y españolitos, te diré mas, vivo al lao del barrio de donde salio el mítico Gato Perez. Y te dire una cosa, paseo con tranquilidad por barrios como la Latina, Lavapies, el Raval o la Viña, basicamente porque tengo la mitad de prejuicios y miedos que tú, miedos que he corregido a base de analizar mis errores y cambiarlos, no como tu querido y cultivado ignorante...

Yo hablo de convivencia, no de politica, porque jamas he sido de izquierdas, pero eso si, JAMAS sere de derechas, soy mas bien un poco apolítico y bastante activo, no paso tantas horas aquí, discutiendo con lobotomizados de derechas, una mera perdida de tiempo siempre.
Es mas soy bastante activo(ista), y sobre todo vivo con menos miedos y prejuicios que tú, que digas lo que digas eres peor persona, porque te asusta el mundo que la gente de derechas con su mentalidad clasista crea, o sea el mundo real. Donde las puta, carteristas, navajeros,etc... No mencionas a otro tipo de chusma como los especuladores inmobiliarios, los evasores de impuestos con multipropiedades,la prostitucion de lujo o el consumo de drogas entre gente pudiente, quizá porque estas cosas pasan en tu urbanización, pero te asustan menos... Maldito hipocrita.

Por otra parte presumes de ser poliglota y cultivado, lo cual no tiene nada que ver con ser humano o inteligente. Yo también he viajado por el mundo, he vivido bajo el mismo techo con gente de diversos lugares, hablo 4 idiomas, incluyendo el catalán que aprendí por gusto, tengo estudios superiores y no me las doy de super-raza. He aqui un ejemplo de humildad y otro tanto a mi favor.
Sois demasiado faciles, es como combatir contra un panfleto, no contra una persona, te dejo, porque ya he gastado mucho tiempo en tí, y sinceramente no te lo mereces, sigue en tu urbanizacion, enterrando la cabeza en el suelo como las avestruces.

PD: Tranquilo, seguiremos pintando las fachadas de vuestras casas de ricos para señalaros con el dedo, seguiremos follandonos a vuestras hij@s que se encandilan con los rebeldes y dandoos hijos revolucionarios, seguiremos puteandoos de maneras que ni os imaginais desde vuestas mentes cuadriculadas, y no desde delante de un ordenador. Algunos con la palabra, otros con otros medios, y os cogerá con la cabeza dentro de un boquete, por huir de la realidad...

Sr.Plástiko dijo...

Por cierto, que no soy multitolerante, a la gente como tú no la tolero para nada. Asi que llamame intolerante.

Colaboracionistas dijo...

Pobre diablo, Sr. Plástiko, bastante trabajo debes de tener ya para pagar una asquerosa hipoteca, y cuidado que no te acabe embargando un banco (a no ser que vivas de okupa, pagando otros), como para venir aquí a amenazarme con follarte a mis hijas (no tengo) o pintar mis fachadas. No me hagas reír, revolucionario de bote de pintura.

Te diré algo más sobre mi: pertenecí a una unidad de las fuerzas especiales del Ejército de Tierra desempeñando las labores propias de un francotirador, entrando en combate, no jugando a airsoft, por lo tanto, si quieres putearme, lo tendrás bastante difícil chaval. Ahora, en la vida civil, tengo tres licencias de armas distintas y sobretodo conocimientos tácticos, estratégicos y armamentísticos adquiridos en el Ejército para parar YO SOLO a una columna de más de 100 hombres con un único rifle de cerrojo. Te cuento como: el arma del francotirador es el miedo, a parte de su fusil del calibre .50, puesto que nadie quiere ser el próximo a tener el cerebro esparcido sobre la carretera. Por eso hemos sido capaces de parar columnas motorizadas con uno solo de nosotros. ¿Y ahora me vienes tú, miserable, a amenazarme con no se cuantas estupideces? ¡¡¡Que miedo que me dan tus pintadas!!! ¡¡¡Como me asusta tu navajita!!! ¡¡¡Que pánico me produce tu pistola del nueve largo sin papeles de tiempos de la Guerra Civil comprada a un traficante de tres al cuarto!!!

El día que la legión de guarros pseudopacifistas se levante contra nosotros la vamos a aplastar mediante la fuerza bruta. Entonces verás lo cuadrada que tenemos la cabeza los de derechas. Para algo tenemos el poderío militar y armamentístico. Porque los que gritan que "otro mundo es posible" se declaran apolíticos y no violentos, justo como tú, pero luego hablan de "revolución" y de que "ninguna agresión sin respuesta". Es decir, hipocresía en estado puro.

Anda, despiójate un rato y perfúmate las rastas, que deben de apestar. Sigue en tu País de las Maravillas, mezclándote con chusma, yonkis y putas en el Raval o en Lavapiés, y sobretodo, ni se te ocurra acercarte a pintar mis fachadas, porque no quiero que el suelo de mi calle quede teñido de rojo. Ese color esparcido por el suelo me trae malos recuerdos.

La basura como tú sois más fascistas que los propios fascistas. Queréis el igualitarismo forzoso como doctrina, y aun tenéis la poca cabeza de proclamaros "tolerantes". Tolerantes con todo menos con el orden, por supuesto.

¿Tú eres igual que yo? Pues no. Ni yo soy igual que tú. Hay decenas de diferencias: pensamiento, estatus económico, formación distinta, opciones políticas distintas, etc. Sin embargo rápidamente has sacado a esgrimir el caduco concepto de la lucha de clases. Intuyo que porque no tienes un duro, y a mi no me faltan. Sólo por eso. Es decir: pura envidia. Nada más.

Pues anda, ve y trabaja, como hacemos los demás, para poder vivir dignamente y no entre piojosos.

Sr.Plástiko dijo...

Mira pringadete, lo que me faltaba por ver, ahora el arqueologo es co-protagonista de las pelis de John Rambo y me apunta con su mira laser.
Bueno rectifico, perdón, quise decir pedazo de pringado subnormal. Primero yo no apoyo solo a los pacifistas, que creo que hacen falta, pero ni siquiera pertenezco a ese bando don sabelotodo. Es mas creo en la guerra antifascista con cualquier medio, de esos que te indignan o te hacen llorar cuando salen en las noticias. Sonrio cada vez que un escuadron de exmilitares sovieticos o organizaciones mafiosas de rumaneses os parten la cabeza con un bate u os encañonan con un Kalashnikov en vuestras casas caras... Casualmente son militares la gran mayoría, pero que se dedican a privar de riqueza a aquellos que no sudan por conseguirla, como tú querido cobarde anonimo, que amenazas con pegarme un tiro... ¿¿habrase visto semejante gilipollez?? Que sepas que también existen campamentos de entrenamiento de guerrillas en este pais (ajenos a tu ejercito), que tambien existen los impuestos revolucionarios y las mafias armamentisticas, y que también a gilipollas como tu viene otro gilipollas y le vuela la cabeza, por la espalda y sin avisar, que pena eh?, y algunos hasta por módicos precios pagables por la clase media, o eso he oido...

Tranquilo que no me das miedo neofascista, a alguno como tu ya me comí, ten tu mas miedo de las revoluciones, que suelen acabar colgando a tontos como tú.
Por cierto, no tengo rastas y cobro 3000 euros a un ayuntamiento de derechas por 3 semanas de mi precioso curro, asi que no me hables de diferentes clases sociales, hablame de valentia, o de educación o de respeto a los demas, querido matón armado. Sigue por ahi e incurriras en el delito, y entonces alguno de mis primos (alguno de los abogados o el fiscal) que son de derechas y izquierdas(pero no racistas, ni neonazis) se encargaran de aconsejarme de que hacer contigo, ya que como veras, no soy anti leyes, pero las uso con cabeza y para putear a los que me putean (o lo pretenden), que para eso estan, sabes. Normalmente gano pleitos sabes? Asi que no me seas bocazas ni maricona.

PD: Si no dime donde vives valiente o deja el Counter Strike, que ya te mando alguien a que te pinte la casa o te queme el coche, y si quieres que te de unas caricias también, pa que veas que los apolíticos no somos pacifistas.

Colaboracionistas dijo...

Bla bla bla bla bla.

¿Tú me quieres demandar? ¿Después de amenzarme con mandarme sicarios? ¿Después de hacer apología del terrorismo y de la delincuencia? En fin, el mundo está lleno de tarados.

Si quieres contratar sicarios, los tienes muy buenos, surafricanos, que por 30.000 euros te hacen un trabajo impoluto. Si a un plebeyo como tú no le llega para tanto, puedes contratar cualquier sudaca, que por 3.000 como mucho intentan hacer lo mismo, pero esos suelen acabar acribillados por sus supuestas víctimas, porque van borrachos a hacer los "trabajos". Así que gástate la pasta si quieres que te salga bien. Y a los rusos mejor no les digas nada, porque te pegarán un tiro cuando te hayan cobrado el encargo, así se ahorran tener que hacerlo.

Tú 3000 euros no los has visto juntos en la puta vida, miserable arruinado, muerto de hambre. No sabes ni de qué color son los billetes de 200 y me vas a decir que cobras 3.000 euros al més por limpiar retretes en un ayuntamiento de derechas, y yo me lo creeré.

Anda, vete a fumar un porro por ahí y déjate de revoluciones y luchas sociales, que como mucho el día que empiece el fregado te pasará un tanque por encima y el picadillo que quede se lo comerán los perros.

Y sobretodo, no juegues con armas, que son peligrosas. A veces hay accidentes y uno acaba pegándose un tiro sin querer.

Sr.Plástiko dijo...

Mira tio, digas lo que digas tu palabras vienen desde la ignorancia de creerte que lo sabes todo de todos. Sin lugar a duda victima de un super ego un tanto deleznable.
Lo que tu pienses que yo cobro o dejo de cobrar me la suda, total, te diga lo que te diga te montaras tu pelicula, pero si, te jodes nene, me pagan 3000 euros por un trabajo que puedes ver hasta en un museo, pq mi trabajo ha llegado a convertirse en patrimonio historico de una ciudad, me han entrevistado medios de comunicacion y he sido tema de debate, aunque no te lo creeras, pero que mas me da, pq es así de cierto, y eso te joderá aun mas, jejeje...
Y tu que es lo que has sido en tu vida? Aparte de un nazi amargado incapaz de disfrutar de la vida porque le asusta el mundo real?? Aparte de un trolero que ve demasiadas peliculas fascistas de Charles Bronson y juega al Counter Strike mientras escucha Estirpe Imperial¿?¿?¿?

Medita de esto amigo, mientras me sigo gastando mis ultimos 3000
leurazos ultimos en vivir la vidorra felizmente rodeado de gente normal, y no de capullos como tú, que me llenan de asco-pena, de rabia, odio, intolerancia... y de sobrada superioridad intelectual. Anda pringao que eres mas tonto que chupar un pie.

Sigue soñando con las dictaduras y con que los tanques me pasen por encima y los perros me coman...el nabo. Si eso te la pone morcillona pues bueno, eso sigue soñando.

No te olvides cara mierda, no todos tus rivales son jipis, tambien hay abogados, banqueros, editores, y mucha gente de a pie que al verte te mea en la sopa, que te demandan (y mas si son de mi "Famiglia", un importante fiscal anticorrupción), o sea que no me das miedo, tu y tu rifle te lo puedes poner mirando cara al sol y abrir fuego tio, nadie llorara tu vida de panfleto.

Bueno tio, lo dicho, digas lo que digas los pelos del culo abrigan.

Agur nene

Colaboracionistas dijo...

Ay, ay , ay, señor Plástiko fabricante de botijos que se exhiben en museos... ¿Dónde, en el MACBA? ¿En el CCCB? (Recuerda mucho a la CCCP - es lo que tienen los ayuntamientos sociatas).

Déjate de tantos fiscales anticorrupción y tantas boberías, que a mi esa gente me la trae floja.

No pienso entrar más en temas personales porque sino esto en vez de un debate parecerá una pescatería, pero sí te diré una cosa:

Deseo fervientemtne que España se llene todavía de más bárbaros. Que atraquen, que maten, que violen, que saqueen todavía más. Espero un día levantarme y ver cómo entran 45 millones de negros y 45 millones más de moros. Entonces el populacho nos dará el poder automáticamente a los que tú llamas "nazis", "intolerantes" o "fascistas".

Incluso iría algo más allá: ante una eventual invasión islámica, los progres, las feministas, los maricones, las putas, los porreros, los pacifistas, los izquierdosos, los masones, los rojos y los apolíticos acabarían colgados de una soga, mientras que el invasor musulmán no nos diría nada a los "fachas", puesto que compartimos con ellos la misma intolerancia. Y ya se sabe, lobos no muerden a lobos.

Y otra cosa que deseo: que pruebes tu propia medicina. Rodéate todavía más de gentuza y dale tiempo al tiempo, a ver cuanto tarda en pasarte algo no muy agradable. Quizás entonces te acuerdes de mi y empieces a ver este asunto como lo que es, un problema de verdad. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Y si cobras 3.000 euros al mes por hacer bobadas progres, enhorabuena. Aprovecha ahora que te los pagan, que pronto no les quedará a los ayuntamientos ni para pipas.

Sr.Plástiko dijo...

Que si, que si. Tranquilo güey, yo también soy lobo, solo que no soy un lobo fascista, sino un lobo estepario. Tu tranquilo que sabemos defendernos de agresores como tu.
Y nada sigo criando cuervos, para que entre cuervos, ratas, lobos esteparios y cerdos nos merendemos a los gallitos de pelea. Nada nene, que no te creas que sois los unicos con dos buenas pelotas, no vivas en tal inopia.
Por lo demas no tengo mas que hablar del asunto contigo, pk ni yo caere en tu secta panfletaria, ni tu en la racionalidad.
Malas puñaladas te den y God Save the Queen

Colaboracionistas dijo...

Sr. Plástiko, acabarás recibiendo lo que mereces a manos de las alimañas que ahora defiendes. Acuérdate de esto cuando suceda lo que pasará.

Punto y final a esta discusión. Quédate en tu secta giliprogre, y arde cuando llegue el caos que estáis provocando con tanta "tolerancia", soplapolleces y moñadas varias.

No lamentaré los caídos que haya cuando la multiculturalidad os estalle en las manos. A fin de cuentas caerán los débiles, los idiotas y los tarados como tú. Los que no nos fiamos de toda esa escoria sabremos defendernos de ella, porque ya estamos alerta.

Sr.Plástiko dijo...

Que si, que si... Que discurso panfletario por aquí... Que pum, que pam, que si yo leia Mi Lucha en mis momentos intimos antes de masturbarme... Que si el fin del mundo ya está aquí y lo estaré esperando sentado en el porche con mi rifle apuntando al enemigo... Que si el enemigo invasor que vino de oriente... Que si viva Rodrigo Ruiz de Vivar y su lucha eterna por los reinos... que si viva la NRA... que si la Yihad islámica es muy chunga pero que el terrorismo de estado es un invento de algun periodista de izquierda... que si me he bajado el counter strike para movil... que si los derechos humanos deberian de llamarse derechas inhumanas, que si tal, que si cual, que si Maroto el de la moto...
Que sí querido amigo, que llevas razon, Sig Hail, ok?

Sobre todo siento que haya gente en el mundo asi de lobotomizada, y nada mas que añadir, lo demás está de mas, vamos que la mierda flota.

Colaboracionistas dijo...

Verás, amigo sabelotodo, no siento simpatía alguna por el regímen Nacionalsocialista ni por Adolf Hitler. Simplemente me gusta el orden: cada cual en su casa y Dios en la de todos.

¿Es tan difícil de entender esto?

¿Quieres que tus hijos crezcan en una sociedad (suciedad) "multicultral"? Adelante, púdrelos si quieres, pero no infectes a los demás. ¿Con qué derecho se están abriendo las fronteras? ¿Le han preguntado al pueblo si quiere una transformación tan brutal de la sociedad? No, ¿verdad? Y luego tú, que defiendes esta porquería, te las darás de demócrata.

¿Por qué no convocan un plebiscito preguntando a la gente si quieren tener las calles llenas de extranjeros? Pues porque les darían una patada en el culo, obviamente. La gente se ha cansado de toda esta invasión y de los pijiprogres que la predicáis y que os declaráis multitolerantes siendo unos cabestros stalinistas. Fascistas de izquierdas, eso es todo lo que sois. Os creéis en posesión de la verdad absoluta sólo por ser unos necios y unos auténticos mamarrachos.

Así te topes con una banda latina y te den integración y multicultralidad por un tubo.

Sr.Plástiko dijo...

Por banda latina has de referirte a los chicos sudamericanos con los que a veces voy a pintar o vienen a talleres de grafiti a pasarlo bien. Creeme, a mi no me hara nada ninguna de la gente que tanto miedo te da, yo soy de ese porcentaje. jejeje. Traumao, que eres un traumao

Colaboracionistas dijo...

Vaya, te reconoces escoria. Pues como la escoria serás tratado cuando llegue el momento. Traidor.

Sr.Plástiko dijo...

Eso si no te pillamos antes una de nuestras bandas latinas o de radikales y te damos pal pelo, cobarde. Si, me reconozco como escoria, si te refieres a eso de que me relaciono con gente diversa. Pero bueno, somos la escoria sobre la que se asienta vuestro mundo ficticio, somos muchisimos mas que vosotros y no somos unos cobardes que se amparan en su fortaleza.
Sigue esperando el momento del Ragnarok capullo, que yo seguiré riendome de ti desde mi sofa tranquilamente mientras me siento un traidor.
Chupame un pie, anda.

Colaboracionistas dijo...

Es inútil intentar debatir contigo. No atiendes a más razones que las tuyas, te crees infalible y encima apestas a soberbia. Por mi parte, doy aquí por concluída esta discusión bizantina.

Sólo espero que cuando la bomba de relojería de la multiculturalidad estalle te acuerdes de mi. Es sólo cuestión de tiempo. Veremos entonces quien es el capullo.

Sr.Plástiko dijo...

Si, si, claro. Leete lo que has escrito y aplicatelo igual, porque parece que te estas describiendo. A mi me da igual lo que digas, ya te dije en el primer post que era inutil hablar entre nosotros, demasiada distancia entre nuestros cerebros.
Por otra parte decirte que no fui yo quien empezó a decir tonterias de manchar aceras de rojo.
Si, soy un soberbio. Pero solo con gente como tú, y es que a su lado soy un superhombre.
Agur