viernes, 29 de junio de 2007

Perlas en el fango

Hoy quiero compartir una pequeña perla aparecida en televisión y que me emocionó insospechadamente. Se trata de la semifinal de un bodrio tipo OT o Factor X, que, aunque lo parezca, no es un concurso de felaciones y/o cunnilingus. La maquina de producir basura musical no puede evitar que a veces el arte aparezca, como siempre, donde no se le espera. El prota es un vendedor de móviles, con un aspecto políticamente incorrecto, nada mas alejado del modelo Jesús Vazquez de hombres de hoy. Todo el mundo sonríe, como si fuera una mascota. Y todos juntos no valen lo que ese hombre. En fin, un momento de calidad, que sólo sirve para resaltar la escoria y bazofia habitual en la caja subnormal. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que os haga reflexionar un poco.
PD: De recital las caras del jurado.

PPD: Al final, el gachó ganó el concurso, queda algo de justicia en este mundo maltratado.


4 comentarios:

guillermix dijo...

Pues que bonito pisha. La verdad es que los del jurado son unos posturas que no veas, sobre todo la tía... aunque supondré que se emocionaron de verdad, pues el nota canta de puta madre. Seguro que esperaban un bodrio y se encontraron con algo realmente bello. Sinceramente, yo también lo esperaba al ver al colega, lo que demuestra qué gran error es prejuzgar a la gente.

Soulkeep dijo...

Joder, es muy emocionante y encima cantando el "Nessu Dorma", es tan increíble y perefecto que parece un montaje aunque no lo sea; como se emocionan los miembros del jurado...En la edición española de este concurso desde luego no hay un cantante de ópera. Y te diré algo más: si la tv es el fango, tu estás metido en él buena parte del día(todos lo estamos): ¿Si no como verías telediarios, csies, camaras cafes varios o alguna peli buena que echan de vez en cuando?

Hastur dijo...

Pues si, Pablo, tienes toda la razón, me referia en general a toda una nueva hornada de telebasura. Es paradojico que mientras vivimos un brutal revival de series de gran calidad, proliferen programas basura. Soy un gran consumidor de tele pero intento huir de sus peores excesos. La ficción es el refugio de la television que me gusta, por eso el contraste entre el pobre pardillo con cara de huerfano y el starsistem del programa me emociono aun mas. Me parecio una bofetada sin mano.

guillermix dijo...

La tele ha muerto, queridos amigos. Si tienes internet a mano, claro. Ya no veo ni los telediarios, antes veía series pero desde que existe http://stage6.divx.com/ y las webs que recopilan el contenido en español como que hace semanas que no veo un anuncio... Ahora vemos solo lo que nos gusta y cuando queremos. Esperemos que dure, y si no pues a seguir descargando, torrents mediante ;)