domingo, 10 de junio de 2007

Mi niña

Esta, como la mayoría sabéis es Malika, mi gata e hija adoptiva. Debido a las peculiariedades del Palace Senior, en casa nunca hubo ningún animal mayor que una pastilla de jabón y siempre que vivieran en recintos cerrados. Así hubo un canario, varios pececitos (con tendencia a comerse entre si, jodios gupis), una tortuga que acabo en un tablón de corcho del Telegrafía e incluso mi hermano tuvo minimals, un timo de los 80. Pero jamas tuve una relación afectiva con un animal capaz de responder o sentir.
Ahora tengo a esta pequeña tirana (ya no tan pequeña, está gorda como un cerdito) que nos quiere como sólo un animal puede querer a sus dueños y criadores. La comunicación que se entabla con el tiempo con estos animales tiene algo de mágico, de chamanismo, cuando sólo eramos otra especie en el bosque. El goce que produce compartir espacio con una persona animal, por así hablar, es dificilmente concebible para quienes no lo han experimentado nunca. Lo recomiendo.
Además, es más barato que tener hijos y no te putean tanto la vida.

6 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Grandes verdades Ramoncin, es kiza el elemento gaditano familiar que yo mas echo de menos. Mi hermano Tango, k esta un poco loco pero me quiere de una manera maravillosa.
Bueno, tb echo d menos a la familia humana, pero es k el es tan peludito y suave...

Soulkeep dijo...

Lo mejor es lo del chamanismo; es verdad que se entabla una comunicación natural casi milagrosa con las personas animales (como tu los llamas) una comunicación que te convierte en animal a ti y en persona al animalito...Besitos pa la Malika

Sr.Plástiko dijo...

Por cierto tu niña a ti no ha salido, pk tu eres bastante mas feo. No kiero krear desconfianza pero m da a mi k tu no eres el padre.

Hastur dijo...

No como tu, que eres igual de feo que tu perro, pero en grande. En fin, no quiero saber como fué la noche en que lo concebiste.

Sr.Plástiko dijo...

Mi perro es un sex simbol y un sex pistol de la vida... Y tu mas k na un boyiscaú chamanista y pendejin. XDDD
No veas k primer dia de curro.

prixa dijo...

eeeee plastik no te metas con el padre de mi hija-felina!!! Si la conocieras te darías cuenta del gran parecido entre padre e hija XDDD No en vano, este bicho peludo, primo del diablo en persona tiene padres felinos: el CerdoLeon y la GataLirona.....gracias por los nombres cuñaooooo!!