domingo, 17 de junio de 2007

Sic transit gloria mundi



Revisando mis fotos para ver que colgaba hoy, me he encontrado estas de una visita que hice a la necropolis romana de Carmona. A la izquierda la entrada a una tumba colectiva, que es lo que vemos a la derecha, solo que ha perdido la cubierta.
Lo que realmente me ha atraido de estas fotos es que son nuestro destino ineludible, que los que ahi reposan, somos nosotros. Soy yo. Seguro que alguno de los montoncitos de ceniza que reposan en las urnas era alguien que me caeria bien, o con gustos y defectos como los mios. Aunque suene pedante, nunca está de mas pararse a reflexionar un momento sobre la finitud de nuestra conciencia. Y exprimir nuestra realidad al segundo, como si nos fuera, que nos va, la vida en ello.

6 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Bueno, yo espero k si sale bien la cosa podre morirme habiendo pasado a la historia del cartel de crnvl junto a bishos como Alberti o Sanchez Casas, yo el miserable Sr. Plastiko.

Hastur dijo...

Home, espero y confio que lo logres, aunque yo no pondría al mismo nivel a Alberti y a Sanchez Casas. Sin olvidar a Melendez o Tony Carbonell, entre otros culturetas con cartel de carnaval. Tienes que seguir la tradición, muyayo.
Pd: Yo también espero dejar algo detras, pero... ¿quien sabra de los carteles de carnaval o de la arqueologia del siglo XXI en otros 2000 años? A eso me refiero, nuestros mayores esfuerzos solo sobreviviran por azar.

Sr.Plástiko dijo...

Es cierto lo k dices, quiza el menos artista que era S.Casas es el que hizo el cartel mas bonito.

Hastur dijo...

Parafraseando a un poeta local sobre el cartel de Alberti: ¿Que carajo es eso, Dios mio de mi alma?

Sr.Plástiko dijo...

Visita mis dos blogs, hay novedades...
Plastikart y Nosoyeltipikofreak

Saludos piltrafilla

Soulkeep dijo...

Yo personalmente tengo asegurada mi existencia otros dos mil millones de años más, reencarnado en pavo, luego en buitre y así sucesivamente...