jueves, 28 de junio de 2007

Brest es Cádiz con más bretones

Ayer se rompió el plato que compre en Brest al llegar en Septiembre de 1997, el que fue mi única vajilla durante aquellos benditos 9 meses y "mi plato" durante nueve años mas. Era un plato corriente, con cascazos por doquier y varias grietas que al final le han costado la integridad física. Sé que es un poco tonto, pero me afecta bastante cuando pierdo objetos así. Eso me ha hecho recordar con nostalgia y media sonrisa mis días en aquellas brumas norteñas. Y buscando, buscando, he encontrado esta foto, que no tomé yo, sino que encontré en el supermercado virtual. Todos los gaditanos pueden entender que me atrajo de esta imagen. Brest me recordó en mas de un aspecto a Cádiz, y esta gris estampa los recoje bastante bien. Plato mio, gracias por todo!!!

3 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Oxtia no veas k bastinazo la foto, en BCN solo tenemos la barceloneta y... poco mas. K bonito polli, siento lo del plato

prixa dijo...

Soy una testigo de la importancia de ese plato. En casa, ese era "el plato de ramon". Ramon, cari, a Brest la llevas tan adentro que ni todos los platos rotos del mundo te alejarían de ella.
PD: en cuanto pueda te compro un nuevo "plato de ramon", que sea el plato de córdoba!!

Hastur dijo...

Jajajaja!! Nunca crei que mis colgaeras con el plato suscitaran tanta solidaridad. Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo, se que con el tiempo lo superaré.