domingo, 20 de mayo de 2007

Y aqui estamos

Aqui estamos el Pavo Buitre y yo. He querido subir esta foto para contrarestar la carga de melancolia que mi hermano nos aporta ultimamente y hacer un canto a nuestra amistad (la de mi hermano, por supuesto, pero la de todos lo viejos amigos también) en la actualidad. Creo que esta imagen tiene el merito de su absoluta cotidianeidad gaditana. 28 años despues de que me vinieran a joder el chollo del hijo unico, aqui estamos, juntos, fumando porros (esos también son de la familia....) y compartiendo un rato frente al ordenador y poniendonos al dia de nuestros devenires de emigrantes. Que sigamos asi muchos años, pudiendo sentarnos a estar juntos. Estos también (como todos) pueden ser aquellos maravillosos años.

2 comentarios:

Soulkeep dijo...

Pues si, es una imagen rabiosamente cotidiana, tan habitual es nuestros eternos viajes de vuelta a la realidad paralela de Cádiz. De hecho el cuarto del ordenador se convirtió durante un tiempo en nuestro fortin porretil y amistoso, hasta el punto de que es el último bastión en la casa del Palace...Por cierto, se puede ser nostálgico sin hablar del pasado...

Sr.Plástiko dijo...

Jejejeje, no veas la de carga emocion al que se deja entrever en nuestros espacios personales. Quiza estemos consiguiendo que se conviertan en verdaderos rincones donde se sueltan emociones como pedos bajo las sabanas... A fin de cuenta tb dan calorcito.