lunes, 29 de diciembre de 2008

Ellas paren, ellas deciden


Es evidente que la Iglesia Católica y cierta derecha (el 95%, diría yo) están embarcados en una campaña muy fuerte de carácter "moral", lo que significa luchar contra las consecuencias legales de la contracultura y la libertad sexual, corporal y de conciencia que supuso mayo del 68. Esto se resume en campaña antihomo, antiaborto, antieutanasia y de rebote, antilaicismo a saco. Hoy he escuchado el archivo de audio de manifestantes antiabortistas del pasado día 28 donde relacionan la legalidad del aborto con el consumo de drogas, la violencia de genero y hasta con los accidentes de trafico. Es bochornoso lo que está pasando así que creo que no esta de mas que una vez mas digamos, los hombres también, "Ellas paren, ellas deciden".


2 comentarios:

prixa dijo...

Pero bueno!!!!! Esta gente no se da cuenta de que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza?!?!?!
No se trata de estar de acuerdo o no, se trata de argumentar las afirmaciones, y esta claro que las suyas tienen de todo menos argumentos. Como mujer, me siento insultada y utilizada. Nos usan como excusa para verter una serie de sandeces sin sentido que no se las cree ni quien las dice. Que los que mueren en accidentes de trafico son jovenes alcoholicas y drogadictas y que ademas han SUFRIDO (no olvidemos que no es facil la decision) un aborto?!?! Esto se llama INVENTAR! Sras., Sres., con solo leer una estadistica de accidentes o de adiccion a las drogas es suficiente para no soltar una barbaridad así. Las mujeres, que por el motivo que sea, han pasado por un aborto, son alcoholicas, drogadictas, conductoras irresponsables, asesinas....Ah! es verdad, ellos, los catolicos, al prohibir el uso del condón y condenar a millones de personas a morir de SIDA, no son asesinos,no? Ni mucho menos irresponsables, verdad? Pero como no nos hemos dado cuenta que la adiccion al alcohol y las drogas y los accidentes de trafico solo lo sufren mujeres jovenes y abortistas?!!? Que tontas somos! Pues si, nos habremos quedado tontas, porque segun ellos, las mitad, fumamos marihuana y ya se sabe la de neuronas que quema...
No solo tenemos que aguantar que este año hayan muerto 70 mujeres por violencia machista, que muchisimas mas estén sufriendo palizas, humillaciones, acoso, malos tratos psicologicos, etc., ademas,tenemos que sufrir este tipo de humillaciones e insultos sin sentido provenientes de mentalidades arcaicas y machistas, y lo más doloroso, que las digan MUJERES.
MUJERES, DA IGUAL SI PARIMOS O NO, NOSOTRAS DECIDIMOS!!!!!
LEVANTEMOSNOS DE UNA VEZ POR TODAS Y PAREMOS EL PIE QUE NOS PISOTEA.

prixa dijo...

Un apunte más, esta lucha no es solo de las mujeres y afortunadamente, muchos hombres están con nosotras. Gracias a todos ellos, porque esta lucha es de la sociedad entera, no solo de la mitad.
Y gracias a los que dicen "Ellas paren, ellas deciden".
Un placer compartir mi vida con uno de ellos!