lunes, 24 de marzo de 2008

Stop the clash of civilizations



Avanzando de forma imparable en mi control de la tecnología, aquí os pongo un vídeo de Avaaz que hay en youtube. Es un avance puesto que es mi primer vídeo, aunque soy consciente de que como avance es más bien modesto....

Yendo al meollo del bollo, va sobre nuestras percepciones culturales. Esta gente (Avaaz) son una plataforma de participación política global, recogiendo firmas y difundiendo situaciones de injusticia y opresión all around the world. He colaborado con ellos alguna vez y me parecen gente de bien, que se decía antes. Endemas, el vídeo está bien hecho. Y nos ponen a los españoles como ejemplo, por una vez!!

8 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Molt wapo aquest video.

Hastur dijo...

yeah! moltes gracies per el teu comentari amb catalá!

guillermix dijo...

Mola el video. Tal vez un poco ingenuo y demasiado pop, pero esperanzador sin duda, ya que muchos niñatos terminarán viéndolo y tal vez les sirva de algo. Yo lo había visto entre los nominados de los You Tube Awards, y finalmente ha ganado en la categoría de política.

Hastur dijo...

Pues si, a raiz del premio es cuando lo conocí. Es cierto que es un poco ingenuo, pero supongo que cierta ingenuidad es necesaria para continuar en la brecha como hacen los de Avaaz. En cuanto a lo de pop, bueno, no veo que eso sea malo. Esta claro que es un formato atractivo para gente joven. Los ya concienciados no necesitamos mucha elaboración, pero el resto se verá atraido por la presentación, creo yo.

elenamorado dijo...

jejejjee, me ha gustado eso de los "ya concienciados". Una nueva categoria social de élite?

Hastur dijo...

no seas mala Elena! De elite nada, si acaso, un poco mas culpables que el resto por tener tanto como tenemos (un techo, curro, educacion...) El resto disfrutan de todo eso sin acordarse de que es un privilegio, no lo normal para la mayoria de la humanidad.

Soulkeep dijo...

Me ha encantado el vídeo. Puede que sea ingenuo pero deberíamos pararnos a pensar más en lo que nos acerca que en lo que nos separa, no dejarnos llevar por una visión apocalíptica de las cosas y sobre todo no dejarnos llevar por el miedo...

elenamorado dijo...

Vale...perdón... seré buena, pero Ramón; est-ce que tu crois vraiment qu'on est "differents" des autres pour avoir une conscience de la realité que ne s'accorde pas à celle de la plus part du monde?
Vamos, yo creo que no, pero es una simple y llana opinión más.

Besos