martes, 5 de febrero de 2008

Jarto de curas



Este de aquí, el Supremo Inquisidor, Rouco Varela, me sirve de diana para poder rajar a gusto del cutrepais que tenemos. Y esto viene a cuento de todo el rollo que han montado y montan los "jodios" obispos cuando no les parece bien algo. Lo peor, y por eso lo de cutrepais, es que muchisima gente no ve lo peligroso de dejar que nos tutelen estos pseudoscastos, hablando de matrimonios (los que no se casan), de familia (como mucho, una hermana solterona que les hace el potaje de mama) y de niños, como si a ciudadanos mayores de edad les hiciera falta su continuo sermón, que pretenden que sea guía no de católicos (siempre he respetado todas las opciones sexuales y el masoquismo también), sino del conjunto de la sociedad, soltando perlas como que se está atacando a la democracia (Que coño sabran ellos de eso) por no seguir su "magisterio" sobre donde y como meterla (a eso se reduce, si os dais cuenta) y como educar al fruto de la susodicha metida (y sacada, claro). Cualquier gobierno minimamente digno debría denunciar los putos acuerdos de Suarez, tomados con nocturnidad y alevosía y colocar a la iglesia en su sitio, una mas de muchas, muchisimas, ONGs. ¿Que quieren dinero? Que le cobren una cuota a sus socios. ¿Que tienen un proyecto que es interesante para la sociedad(alguno habra, digo yo)? Que pasen por todo el papeleo pre y possubvención, como todo cristo (lo cogeis?), que se harten de currar y que dejen de dar la murga. Y eso porque, aunque como ateo me joden todas las supersticiones de mierda estas, defiendo el derecho de cada uno de creer la gilipollez de turno que le apetezca. Pero que se pague el vicio de su bolsillo. Amen

9 comentarios:

guillermix dijo...

Pues sí pisha, que tienes más razón que un santo (esta es buena, ¿eh?). No, en serio, totalmente de acuerdo contigo. Las tonterías tan grandes que suelta esta gente son más propias de un delirio colectivo que de otra cosa. Esperemos que en su discurrir enajenado, la conferencia episcopal llegue algún día a la conclusión de que un suicidio ritual en sus despachos es lo mejor que pueden hacer para ser una secta como dios manda. Pero me temo que no caerá esa breva...

Por cierto, aunque podría googlearlo, pero prefiero preguntarte: ¿en que consistían esos acuerdos con Suarez?

Bueno, un abrazo con olor a moscatel en el shaquetón y papelillos en el pelo para tí y todos los emigrantes de espíritu carnavalesco.

Hastur dijo...

Ayyyy, que pena de no-carnaval!!! En fin, me pondre "historico" para curarme la nostalgia. Antes de que entrará en vigor la constitución, el gobierno de Suarez y el Vaticano (1ª cagada, ponerlo en el plano de las relaciones exteriores, no de un asunto interno) firmaron unos acuerdos sustituyendo el concordato de 1953, que era claramente nacionalcatolico (muy facha, pa entendernos). En esos acuerdos, se conservan una serie de prerrogativas que son muyyy importantes, como la enseñanza de Religión (Catolica, of course) en las escuelas, financiación, etc....

Hastur dijo...

Trasteando he encontrado esta pagina que plantea algunos de los problemas que contiene el perverso tratado de 1979, son cosas que yo desconocía en gran medida. Si estais interesados, creo que aqui os podrán aclarar las dudas:
http://www.asamblearedescristianas.net/concordato-y-acuerdos-iglesia-estado

(Lo mejor de todo es que la pagina es de grupos cristianos, para que se vea que la iglesia y los obispos no son lo mismo....)

prixa dijo...

¿por que sera que la mayoria de enfermos mentales diagnosticados tienen algun delirio religioso (se entiende catolico, of course) y hacen y dicen cosas en nombre de "Dios", dicen que pueden hablar con "Dios", etc....?
Y me pregunto yo, ¿por que a éstos se les llama enfermos y no a esos otros que llevan un posavasos de tela pegado a la coronilla, si hacen y dicen las mismas cosas??????

miss nobody dijo...

Necesitan una "cura" ya!!!!!
y cada uno que lo interprete como quiera...XDDD

Son zorros disfrazados, x cierto a ver cuado se buscan otro tipo q este está quemaillo ya.

De paso que se pasen del lambrusco a la manzanilla y que hagan er tipo tipo x la plaza de San Pedro, al menos serían unos viejos shoshos entrañables.

Sr.Plástiko dijo...

Digo, entrañables... y seguramente pederastas, que cosa mas tierna los curas, hay que tener mas paciencia con ellos que con el santo Job...
Que conste que a pesar de mi declarado ateísmo he de suponer que hay gente que estara en ese negocio por vocación y con muchas ganas, pero si les dejaran mojar de vez en cuando, no tendrian tanta leche agria (en los santos huevos) ni perdida de vocación con el tiempo.

Soulkeep dijo...

"Si los curas y monjas supieran,
la paliza que les vamos a dar...gritarían con todas sus fuerzas...LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD"
Solo puedo apoyar todas vuestras palabras y apoyar la petición de Alberto San Juan a la hora de recoger el Goya al mejor actor: "Por la disolución definitiva de esa cosa llamada Conferencia Episcopal"
Y que les den mucho por culo.

Sr.Plástiko dijo...

Ramonzuno y Pablosiano, les deje un par de posters carnavaleros dedicados. Espero que les molen, para cogerlos no mas tienen que pasar por mi casa y hablar con mi mare, Ramon, pasate tú que supongo que te dara menos palo. Un besote a los 2, e id con Dios hijos mios...

Hastur dijo...

Hoy el individuo protagonista de la foto ha sido reelegido como jefe del conclave episcopal, lo que me parece genial. Las cosas claras y el chocolate espeso (como chapapote). Espero que el proximo gobierno (si es del ZP) tome nota y les de caña de verdad.