viernes, 7 de septiembre de 2007

Las vidas son los rios...

Esta vez cuelgo una foto que hice en Mayo del río Guadalquivir. No tiene asociada ninguna anecdota o reflexión profunda, pero lo mismo que me empujó a hacerla me impulsa ahora a compartirla. Como veis, el río trae mucha agua, con fuerza y pasa bajo el puente romano como si escapará hacia el mar, cosa que comprendo perfectamente. Su color y su textura hacen pensar, al menos a mi, en la arcilla del alfarero, en el chocolate fundido. Pero a la vez también me recuerda la escena de Rivendel en el Señor de los Anillos. Siempre me ha fascinado el agua, la lluvia, el mar, los ríos, todo lo que implique agua en movimiento, movimiento que es el latido de la tierra. Espero que os guste tanto como a mi, la tengo de fondo de escritorio y tiene algo de hipnosis relajante. Os invito a abrirla en ventana aparte, en gran formato y a bucear con la vista en sus remolinos.

7 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

...Que van a dar a la Merde. Anda y vente pa Kai pisha, k tanto Qurtuva va a acabar con vos.

Hastur dijo...

Jajajaja, que poeta estás hecho, como se nota que eres vecino del Palas!! Ahora es cuando se empieza a estar bien en Córdoba, picha!
De todas formas, espero verte el mismo viernes, aunque cenaremos con nuestro padre, creo que llegamos antes de las 8, asi que un canu playero echaremos, no?

Sr.Plástiko dijo...

Del tiron, eso esta hecho. Y espero que no vengais tan cansaos que no os tomeis una birreta by night despues de la cena palaciega.

Hastur dijo...

Bufff, eso está más complicado, no por cansancio, sino porque siendo "velada familiar" lo mismo no escapamos de las garras del Palace. Ya veremos, neng!

guillermix dijo...

Qué bien pensá está el agua.

prixa dijo...

guapetones, mi blog vuelve a estar activo, como el guadalquivir de ramon. Os invito a un chapuzon.

Hastur dijo...

no deberias pagarme por usar mi bitacora como soporte publicitario? Se lo voy a decir al imbecil de Ramoncín, que te perseguira hasta que pagues derechos....