jueves, 30 de agosto de 2007

Rincón gadita


Ya que el mercado bitacoristico no está viviendo su mejor momento (la caló, ya se sabe), aprovecho para descolgarme con esta instantánea, también veraniega. Una de las gracias de la foto es que no sé de que verano es, y , si apuramos, no importa. Ese banquito, con su porrito frente al mar, es una constante gaditana, y se repite año tras año, ya que es uno de los mejores rincones donde ponerse, tranquilitos, fresquitos y gratis. La imagen es también en si una radiografía de nuestros destinos. Tres de los cuatro porretillas ya no vivimos en Cádiz, pero siempre volvemos, como atados con cadenas invisibles. Esta imagen es hermosa, por su localización, por el tono de placidez y alegría que transpiran nuestras caras. Por su simetría, con el azar de las piernas cruzadas y por la luz, la luz que, aunque parezca comparsista, sólo la he visto en Cádiz.
Viva el veranito en Cádiz!!!

6 comentarios:

Soulkeep dijo...

Esta guapa la fotito, pero plantea algunos enigmas: ¿Quien tomó la instantanea? ¿Que estoy haciendo yo con la boca? ¿Por que tenemos los dos hermanos las piernas cruzadas hacia sitios diferentes? ¿Es algún tipo de gesto masón? ¿De que se ríe el Sergio? En fin, habrá que investigar...

Hastur dijo...

Grandes cuestiones que han obsesionado a la humanidad desde hace millones de años. Pero ahora podemos saber algunas de las respuestas. La foto la tomo doña Gata Lirona Mora Vaca. Lo de las piernas lo explico por la conjunción de Marte y Miercoles (que malo el chiste!) y lo de tu boca es inexplicable, picha!

prixa dijo...

pues si, la foto la hice yo y si no recuerdo mal, es de este año, porque la hice con la cámara nueva (lo digo porque se nota la calidad de la imagen, no porque yo lo recuerde con mi memoria de boqueron). Respecto a lo de las piernas.....no tengo ni pajolera idea de por qué estais así, pero queda la mar de bien.
PD: has visto ramon? lo bien que aprovecho los descansos de estudiar ;)

guillermix dijo...

Guai la foto tio, me la guardo del tirón. ¡Ah, nuestro rinconcito alamedil! Si alguna vez reforman la Alameda, a ver si nos llevamos el banquito como recuerdo de tan buenos momentos, a pulso mismo...

Hastur dijo...

Si reforman la alameda, debemos encadenarnos al banco y los ficus, que sería una perdida irreparable. En una epoca donde cada dia Cádiz es más ajena, ese rincón es el de siempre.

Lukillas dijo...

Qué peaso fotooooo
Ramón, que poeta estás hecho... . Si es que lo llevas en la sangre!
Jeje, qué recuerdos... Qué ganitas tengo de bajarme!!
Yo me apunto a encadenarme si hace falta.... la alameda no la cambian!!

Lukillas